Ir al contenido principal

Presentación

Hola a todos/as,

Mi nombre es Rubén Valls Aparici, resido en Xàtiva, una pequeña ciudad cercana a Valencia. Mis últimos estudios finalizados son el Grado en Educación Primaria por la Universidad Católica de Valencia. No obstante, también cursé el primer curso del Grado en Ingeniería Multimedia por la Universidad de Valencia con un total de 60 ECTS superado. Así como distintos cursos de la UNED relacionados con las nuevas tecnologías y la aplicación pedagógica de las mismas.

A día de hoy, tras superar mis primeras oposiciones con éxito y junto con mi afán de continuar mi formación, me encuentro cursando este máster para adentrarme de primera mano en la metodología online, así como enriquecerme de las aportaciones bibliográficas y de los propios compañeros. El conocimiento no tiene barreras, y más aún si lo compartes con alguien que también busca ese enriquecimiento personal.

En el ámbito laboral he prestado mi servicio docente a modo de prácticas en distintos centros educativos, así como participar de monitor en periodos veraniegos y educador a lo largo del curso. Todas y cada una de estas experiencias, diferentes entre ellas, ayudan a madurar profesionalmente y enriquecerse en aspectos que no aportan las lecturas.

Sin querer alargar el discurso mucho más, estoy muy contento de poder formar parte del presente máster y estoy convencido de que será una grata experiencia para todos nosotros. Un fuerte abrazo y nos leemos en los foros, chats, videoconferencias y, por supuesto, en nuestros blogs.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que se me ha ido el dedo y he borrado el comentario. Decía que nos leemos, compañero. Leerse para construir conocimiento. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tarea 2 - Medicación digital y construcción colectiva del conocimiento - Escenarios Virtuales para la participación

Medicación digital y construcción colectiva del conocimiento 1. Introducción La construcción del conocimiento no puede entenderse desde la individualidad y una única visión de realidad. Es decir, todas las personas deben tener la posibilidad de acceder a la información y construir su realidad en función de las perspectivas que otros usuarios pueden otorgarle a través de distinto recursos o webs que se encuentran específicamente diseñadas para ello.  A lo largo de esta publicación, se analizarán distintos sitios web en función de su aportación a la construcción de comunidades de aprendizaje y, también, comprender como se estructuran, organizan, moderan y las posibilidades que otorgan a los usuarios para que se construyan realmente comunidades activas y cohesionadas.  Asimismo, destacaré en un inicio unos objetivos generales que pueden atribuirse como normal general a la gran mayoría de comunidades de aprendizaje o comunidades existentes en la red. Seguidamente, e...

Caso práctico - Módulo 5 - Cuestión 2

CONSENTIMIENTO INFORMADO El crecimiento de la investigación, así como también de los objetivos y elementos de análisis establecidos en un inicio, es importante modificar la información relacionada con el tratamiento ético de la información y los datos para poder ofrecer un servicio totalmente transparente y que responda de una manera adecuada a las necesidades y obligaciones legales del análisis de los datos de los usuarios.  Con lo consecuente, se presenta a continuación el consentimiento informado del tratamiento de la información: Querido usuario, Desde la organización comunicamos que las modificaciones realizadas en la organización y planteamiento del presente curso, así como las acciones realizadas en el mismo, requiere de una información adaptada y actualizada acerca de los datos que pueden ser captados a través de su estancia y realización del curso. El presente escrito resulta de una actualización de la normativa vigente que se tomó en consideración en el inic...